Primeiro DVD da Professora Simone Crochê

Comentários

  1. Hola profesora, a mi me encantan todos sus trabajos, vivo en Venezuela, me gustaria saber como adquirir su DVD.... podria enviar el dinero a una cuenta y usted enviarlo x algun correo...

    ResponderExcluir
  2. Hola soy de Ecuador me gustaría adquirir su video como lo haria

    ResponderExcluir
  3. Hola Profe, yo también quisiera comprar su video, soy de Argentina, y fanática de sus tejidos, todos bellos. Me gustaría que el DVD contenga un completo ajuar para un bebé con distintos modelos y patrones. Muchas gracias . Saludos

    ResponderExcluir
  4. Querida Simone.
    Gostaria de adquirir seu DVD. Não estou conseguindo fazer o sapatinho capitu e parabéns pelos belíssimos trabalhos.
    Um ab,
    Marcia

    ResponderExcluir

Postar um comentário